Imprescindibles: Mensajería Instantánea: Pidgin

La alternativa por excelencia, así podríamos describir a Pidgin (ex Gaim). Si todavía no lo conoces, esta es tu oportunidad.

Dentro de sus puntos fuertes está ser Open Source y ser robusto con su desarrollo de varios años.

Soporta:

  • AIM
  • Bonjour
  • Gadu-Gadu
  • Google Talk
  • Groupwise
  • ICQ
  • IRC
  • MSN
  • MySpaceIM
  • QQ
  • SILC
  • SIMPLE
  • Sametime
  • XMPP
  • Yahoo!
  • Zephyr

Enlace: http://www.pidgin.im/

  1. buena aplicacion, viene por defecto en Ubuntu, es muy rapida y limpia.
    Lo que no me gusta es que no tiene soporte para webcam y que no se pueden “robar” emoticons. Pero en el resto opera incluso mejor que Live.
    Ademas se pueden logear varias cuentas al mismo tiempo, aunque sean de distintos proveedores (yo conecto el gmail junto al msn)

    Salud(OS)

  2. Sí, sin duda tiuene sus puntos flacos. pero ya veremos otros próximamente

    • jedicriss
    • 16/09/08

    uhmm yo me quedo con digsby en windows =P!

  3. es para celu?? (soy ignorante en eso xD)
    ahi tu me enseñas de eso
    y yo de musica 😛

    ahi nos equilibramos xD

    y sip
    muy completo el programita
    con yahoo y msn

    toy al otro lado jojojojo

    ya loko
    me caes super bm (:

    nos vemos!!

    au revoir

    • jedicriss
    • 17/09/08

    nop, no es para celu, es para que lo uses en el pc =)! al igual que digsby.

  1. No trackbacks yet.

Responder

