Star Wars lanza su nuevo juego: The Force Unleashed.

22 de Septiembre. Lanzamiento oficial de la nueva entrega virtual de la popular saga Star Wars, de la desarrolladora LucasArts.

En este nuevo juego, llamado “El poder de la fuerza” para el público latino, trata un capítulo intermedio entre el episodio III (la venganza del sith) y el episodio IV (una nueva esperanza), donde tomarás el control de un personaje nuevo dentro del universo de George Lucas, el aprendiz secreto de Darth Vader.

Mas detalles, click en “Leer más”

Tu misión sera ganarte el respeto de tu mentor y hacer misiones para erradicar la resistencia jedi superviviente de la orden 66.

El juego nos presenta una grafica al nivel de la nueva generación, usando un motor grafico nuevo llamado euphoria, que responde a físicas realistas y entornos destruibles.

Disponible para las consolas de nueva generación (PS3, Xbox 360, WII), asi como también para las portatiles de turno (PSP, nDS) inclusive la plataforma de moviles N-Gage. tambien estará en versión PS2, pero esta solo incluye el “modo historia” y pierde mucho graficamente respecto a sus alternativas de nueva generación.

Una de las novedades en este juego es la de que el personaje usa la fuerza en total dominio, es decir, tu controlas a los que hacer “levitar” con la fuerza, usandolo así a tu beneficio (lanzar enemigos hacia otros, lanzar pilares sobre androides, etc).

Otra novedad es que cada versión tiene una característica exclusiva, como es el caso del “modo duelo” de WII o la recreación de peleas clásicas en el caso de PSP (a excepción de la versión de PS2).

Aún no he tenido la oportunidad de jugarlo pero según revistas especialistas el juego no pasa de ser “novedoso” con ciertos fallos y el abuso de QTE (Quick Time Events, es decir, “cinemáticas interactivas”), pero 100% recomendable para los fanáticos de la saga y con una historia quizas mejor que cualquiera de las películas.

Proto tendré el analisis de la versión de PSP, asi que atentos al blog.

Salud(OS)

Anuncios
    • jedicriss
    • 21/09/08

    Wenisimo! se ve un exelente juego!!!

    que lata no tener ninguna de esas consolas y haberse quedado en el pasado con la ps2 xD!

  1. wow, error mio, si saldrá en ps2, pero conociendo la calidad de los ultimos juegos salidos para esa consola, pienso que no vale la pena comentarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: