¡TecnoCentro vende Windows ’98 a CLP$94.000/USD$190 !!!

¡Wow! Yo quiero mi copia de Windows 98 original, imagínate, me ahorro $40 USD que si comprara el Windows Vista Ultimate.

No creí que fuera posible, es lo que esperé siempre, ahora que tengo mi Doble Núcleo le saco el máximo rendimiento con este Windows.

  1. mmm, yo creo que saldria mas a cuenta bajarlo, como es eso de que a los 10 años todo software sin soporte pierde legalidad? bueno, como hace solo 2 años recien perdio soporte, pero igual lo bajo xD

    me conviene mas puppy linux, para hacer correr un 486.

    Salud(OS)

    • Paola Fajardo
    • 13/06/15

    antes del precio dice CLP que significa??

  1. No trackbacks yet.

Responder

