MegaMan 9: De vuelta a los orígenes

Que next-gen, que Crysis, que físicas ultra realistas, que juegos de 30Gb en Blueray… todo eso para qué, si tenemos MegaMan 9.

Acostumbrados a las gráficas super ultra poderosas de la nueva genearación de consolas, nuestros amigos de Capcom lanzan al mercado la nueva entrega de la saga Megaman, alejandose de lo actual para recrear una experiencia totalmente retro.

Con una gráfica al nivel del 8 Bit del Nes, una música chiptunes al mismo nivel, pero sin quitarle jugabilidad ni diversión.

Los fans están más que agradecidos de la jugada de Capcom, ya que, los títulos anteriores habían sido demasiado alejados de lo original.

Como “novedad” está el poder jugar con Protoman, además de poder cambiar de modo “fallo” a modo “actual”, y cómo funciona esto? simple, ya que, el juego conserva todos los “errores” típicos de la saga, tales como la recuperación de vida de los enemigos fuera de pantalla, la desaparición de sprites y las realentizaciones entre pantallas aún con la posibilidad de quitar estos fallos y tener una experiencia jugable al nivel de los nuevos tiempos (eso si, sin contar la estética retro).

El juego conserva la dificultad común de la saga, dejando a los más novatos totalmente frustrados.

Esto es un arma de doble filo, por el hecho de que miles de jugadores que se involucraron con la saga en los títulos mas actuales posiblemente jueguen esta versión, y se disgusten por la gráfica y dificultad.

Personalmente no lo he probado (no soy muy fanático) pero si llegase a testearlo, indudablemente daré su analisis.

Disponible en la WiiStore de Wii, en la PSnetwork de PS3 y próximamente en la Arcade Live de Xbox 360.

Salud(OS)

Anuncios
    • Roxas
    • 29/09/08

    es comun de capcom hacer juegos que tengas que jugar antes de acostumbrarte.. pero no concuerdo en que megaman sea uno de ellos.. solo necesitas perder un par de veces para darte cuenta que los enemigos tienen debilidades.. fuera de eso el juego es más entretención que nada…
    aun así me cuesta jugar Megaman porque estoy acostumbrado a agarrarme a las paredes.. y eso no se puede en el megaman (el sin X)…pero al menos en los X no necesitas mucha practica a menos claro que quieras hacer algo dificil como vencer a todos (incluyendo a Sigma) con X Buster o algo así (Armored Armadillo my ass D:!, igual lo vencí xD)
    tendré que probar el juego
    😀
    adios!

    • Roxas
    • 29/09/08

    ahm.. olvidé algo…
    debo agregar que es bueno que hagan esto
    podrían hacer que megaman x9 o x10 sean 2D…
    megaman 3D es algo fome
    (igual estoy bajando el x8!)
    eso
    adios!

  1. uff quede toinggggg la dura, no havia notado esa noticia, volver a lo calsico, yeah, onda sipos los nuevos megaman se havian vuelto tan mamones, aunque reconosco me los jugue todos, aun ai los de playstation 2 los encontro monotonos y aburridos a full, que los juge solo por seguir la saga y la historia, ahora dentro de esta noticia, igual me quedan muchas dudas, y que hicieron con el megaman 9? que una vez super nintendo, nos deleito, donde no solo megaman aparecia si no tambien el otro personaje en tenia rasgos medios felinos, aunque era casi como protoman o zero al comienzo, algo malos que despues se volvieron buenos, tal era asi el personje de Bass. asi que me queda esa duda ese juego lo sacaron de la historia de megaman?

    bueno supongo alguien como yo me sacara de esa conclucion

    aun asi la noticia aun me tiene O.o bkn

    nos venom

  2. Nice post. I used to be checking continuously this blog and I am
    impressed! Very helpful information specially the last part :
    ) I care for such info a lot. I used to be seeking
    this certain information for a long time. Thanks and good luck.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: