Preview de MGS4 (Parte 2)

Acá tenemos la 2º parte de este gran preview de MGS 4 de PS3, si quieres seguir leyendo, haz click a “Leer Más”

Una ultra conocida voz se escucha mientras un detallado desierto salta a la vista, la musica, nuevamente de harry gregson-williams, hace su participacion.
Posiblemente uno de los temas que mas me ha llegado pese a lo poco que lo he escuchado.
Un desierto, una camioneta y un hombre al que nada mas le queda aparte de un gran amigo y contados dias de vida.
La envejecida voz de snake relata como en un futuro no muy lejano, el mundo ha sido cambiado radicalmente y dado a paso a guerras interminables, con feroces tiranos que mueven ejercitos, luchas entre mercenarios y mortíferas maquinas. Gracias a las nuevas tecnologias biológicas, todo es controlado, como dice snake “desde control genético, control de información, control de emoción, control del campo de batalla, todo bajo un control total…War has changed…”. la camioneta lleva un grupo de soldados encapuchados con teñidas deserticas beduinas, pero uno en especial, con un cigarro en la boca… espera calmado, el momento de actuar…

Llega la camioneta a un pueblo del medio oriente, en el cual comienza una violenta batalla, francotiradores abaten a los hombres de las calles, vehiculos aéreos pasan lanzando mortíferas descargas. llegan mas soldados, o mercenarios (realmente aun no conozco el conflicto político en que se desenvuelve el juego) mientras el viejo encapuchado se integra al tiroteo (no suelta el cigarro aun con las explosiones a su alrededor), carga lento su arma, jadea y trota sin llegar a correr, se nota un claro cansancio físico, porque psicológicamente no he tenido la oportunidad de analizarlo.
Se le encasquilla el arma, y como si nada la tira.

En ese momento pasa uno de los fenómenos mas llamativos que he visto en videojuego alguno. de la cinematica relatada, la camara se situa sobre el viejo y comienza a alejarse y centrarse, aparece un HUD e increiblemente pasa a ser totalmente jugable… aun viendo la gráfica espectacular que la cinemática lleva. Un detalle de lujo, graficamente soberbio, la música ambiente, como siempre, una obra maestra. El control es simplemente intuitivo, con select se abre una pantalla con todas las funciones de los botones en todas sus modalidades. Al mover al personaje, se nota su vejez claramente por el hecho de que no corre atleticamente como snake de MGS3, mas bien trota. Agachado puede caminar lento (función nueva) y se puede tirar al suelo y hacer el muerto, como también poner de espalda y avanzar de ese modo. Tambien se puede hacer el muerto de espaldas.
Pero aún asi, falta mucho mas por ver…
un sonido como una bramido alerta a los soldados…
algo se acerca…

CONTINUARÁ

Salud(OS)

Anuncios
    • Corpse Factory
    • 30/09/08

    este juego no deberia comentarlo yo?
    osea hello!!

    (comentario censurado por Spoiler XD)

    y eso era lo importante…
    me kiero suscribir :3

    creo tengo algo que aportar xD

    Atte.

    Daiki~~

  1. xD, no spoilees, ademas no es un review, es un PREview!
    cachai la diferencia?, el review solo se hace si se ha dado vuelta el juego.

    Salud(OS)

  2. WOW!!!!!!!! creo que tengo que jugarlo ya!!!!!!!! y los que se vienen!!!!!!!!!!!! (prince of persia 4, god of war 3, tomb raider underworld) creo que tendré que hacerme millonaria de aqui a diciembre!!! pero MGS4 ya tengo que jugarlo!!!!!!!!!!!!!!! *envidia. XP

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: