¡Telefónica y su Spam!

Hola amigos y amigas mias! hoy les vengo a contar lo que me ocurrió al momento de conectarme a internet y visitar nuestro querido sitio McLinows, ojo que no solo fue con este sitio sino que se repitió con mi fotolog y otros.

¿Quieres leer como Jedicriss desata su furia contra telefonica?¿Alguna vez existirá una ISP ( proveedora del servicio de internet) que haga bien su trabajo y no engañe a los clientes?¿Qué fue primero el huevo o la gallina?¿El cangrejo es inmortal?

todo eso y más en Leer Más.

Comienzo con esta trágica historia. Me alistaba para disfrutar una de las cosas que todos nosotros disfrutamos, simplemente navegar por la web y obviamente visitar McLinows (XD), una vez conectado a la web, me dirijo a abrir mi Web Browser, obviamente la primera página que visito es nuestro querido blog y mi fotolog, y grande es la sorpresa, porque veo lo que aparece en la imagen (mis disculpas por ponerla tan grande es que es importante que se vea bien), sí!! Spam!, por parte de telefonica, pero no es un spam descente ( ningún spam es descente), aquí es cuando mi furia comienza a nacer. Inmediatamente llamo al servicio técnico de Telefonica para que respondan por el problema, pido hablar con un supervisor, de manera cordial me invita a que le diga a él ( supuesto técnico docto en el tema de ayudar a la gente por teléfono) cual es mi problema, a lo cual accedo.

Le explico lo que me ocurrió, sin ningún atisbo de malestar, me deja en espera y es más la única solución que me entrega es que avisara a la central para solucionar mi problema Particular, ¿por qué lo destaco?, pues porque al parecer no soy el único afectado.

Decidí no perder más mi tiempo hablando con alguien que no solucionará nada, asi que se me ocurrio revisar mi pc de forma rápida, por lo que me dirigí a Inicio->ejecutar->cmd->enter->netstat -n = TENGO SPYWARE!!!!

lo que hize en esa secuencia fue ver las conecciones que mi pc estaba realizando en el momento, se supone que si aparecen más de 15 o 20 es porque tu pc tiene esos malditos programas espías.

Esta historia nos deja como moraleja: “no le creas nunca nada a tu isp, porque harán todo lo posible por ganar más dinero, incluso actos ilegales como el direct spam.

Muchas gracias por leer esta humilde historia que me ocurrió hasta hoy. Me despido Jedicriss

JUST ENJOY!

  1. mmm a mi me paso la otra vez y era q no habian pagado la cuenta xDD

    Salud(OS)

    • jedicriss
    • 4/10/08

    tsss imaginate mis ganas de incinerar la torre telefonica :3! xDD!

    • Roxas
    • 7/10/08

    dos cosas:
    la primera.. si es ilegal aplica demanda.. no perderan nada pero los molestarás xD
    la segunda: la palabra es DECENTE.. no DESCENTE.. pal siguiente volumen del “ud. no lo diga”! :3
    saludos

  2. xD lolazo, medio OWNED.
    En todo caso con la demanda, pero para las compañías, “nada es ilegal” piensa que tienen un ejercito de abogados listos.

    Salud(OS)

  1. No trackbacks yet.

Responder

