Nuevo Trailer de Resident Evil: Degeneration y fecha de estreno en norteamérica

Este viernes se presentó en la TGS, una de las conferencias de videojuegos más importante a nivel mundial, presentó al público un nuevo trailer de la cuarta película de Resident Evil, esta vez completamente desarrollado en animaciñon digital tridimensional. Además se presentó en foma oficial la decha de estreno (directo al DVD y Blue-Ray) sobre suelo NorteAmericano, fechado el 10 de Diciembre de este año.

Esta nueva entrega, situada 7 años después del incidente de Racoon City, se sitúa en un aeropuerto en Estados Unidos, lugar donde Leon S. Kenney y Claire Redfield deberán hacer uso de su experiencia para contrarrestar las hordas de Zombies infectadon con un nuevo brote del T-Virus.

El disco incluirá una serie de extras tales como perfiles de los personajes, una entrevista con Leon S. Kennedy, además de un trailer de Resident Evil 5 y de la propia película, por otro lado no se ha hablado aún de precios.

Personalmente pienso que las películas basadas en VideoJuegos deberían ser todas en formato tridimensional creadas por las mismas compañías y sus respectivos guionistas y productores, para así asegurar un producto de calidad y acorde a el ambiente/trama/personajes del título original.

El respectivo análisis de la película entonces quedará fijada para después del 10 de Diciembre, entonces no olvides visitarnos.

Resident Evil: Degeneration (2008) -Leon S. Kennedy -Claire Redfield

Salud(OS)

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: