Ni tan juego, Ni tan película: Need For Speed – Undercover

Hace más de una decada que EA nos trae la saga de VideoJuegos de carreras Need For Speed. Conocida por llevar alrededor de 15 entregas, entre ellas las clásicas “Hot Pursuit”, “Porshe Unleashed” y “Underground”.

¿En qué se diferencia este nuevo juego?, esta pregunta se ha hecho desde sus inicios hasta la actualidad, dandonos cada vez títulos menos novedosos y atractivos.

Esto ha cambiado. Esta vez el giro es real. Ahora Need For Speed cambia para mejor, y se nota…

Click a “leer más” para seguir leyendo (obvio)

En la nueva generación de consolas, donde han dado que hablar Burnout, GTA y Gran Turismo, EA se ha dado el tiempo para replantear la situación de uno de sus sagas emblema. Ahora quieren hacer un cambio en el juego, partiendo por su esencia y jugabilidad, tomando lo mejor de sus antepasados y mezclandolos hata llegar a Undercover.

Principalmente esta nueva entrega tiene como aspecto llamativo el hecho de que las cinemáticas estan hechas con actores reales, de series y películas conocidas para darle un mayor realismo y un toque cinematográfico único.

El sistema de juego sigue siendo el mismo, pero ahora esta todo enfocado a dar una sensación de estar protagonizando una película de acción a lo Bond o incluso Bourne.

La cámaras cambiarán automáticamente al hacer persecuciones espectaculares y todos estará plagado de elementos a los cuales hacer estrellarse a los oponentes y hacerlos explotar o quedar atrás.

Ahora EA cuenta con un sistema de deformaciones vehiculares al estilo Burnout, aún con unos problemas con las licencias pero, segun ellos dicen, estaría resuelto.

El clima nos hara dificultosa la travesía a través de largas carreteras llenas de tráfico, ahora con una IA más realista que incluso intentarán hacerce a un lado para que puedas pasar, incluso si vienes lejos.

Posiblemente a nivel de tuning será donde más dara que hablar el juego, ya que, ahora los autos son menos modificables visualmente y más internamente, dejando atrás los neones y cromados estrambóticos para traernos diseños más elegantes y soberbios.

Ahora nos toca esperar hasta el 21 de noviembre, fecha de lanzamiento en América y Europa en PC, PS3, 360, PS2, PSP, PC, Wii y NDS.

Tendremos su respectivo análisis (versión PSP y quizá otra).

Salud(OS)

Anuncios
  1. BABEA JEDI!!!

    Salud(OS)

    • jedicriss
    • 14/10/08

    si en eso estaba xDD!!!!

    es una maravilla esta serie (NFS) la sigo desde que salio, desde q yo era un renacuajo, quiero puro jugar este juego porque dice que “vuelve” a sus inicios

    muero por jugarlo!!!

    • TheGodDeath
    • 20/10/08

    ooo me dio una ataque!! wn la was bkn
    o que buena y se ve que es como el nfs most wanted uuu bkn!! eee jaja quiero que llege fin de año y tener la consola wiiii ajajaj
    obvio ahy nos hacemos peure jugando XD jajaj

  2. Your next step is to include more of it in your cooking
    or get it from supplements. Research studies on the health benefits of turmeric both on humans
    as well as animals are numerous. It’s a condition that results in pain or mild discomfort of the pelvic region and the bladder.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: