Castlevania en la Next-Gen, vuelven personajes clásicos de la saga

En la última TGS, Konami mostró al público los nuevos títulos de la saga Castlevania, uno nuevo trailer de “Castlevania: Judgement” de Wii, y el teaser de un nuevo juego de PS3/Xbox 360.

Más detalles, click a “Leer Más”

Castlevania: Judgement, cambia el género totalmente contrandonos en un estilo de juegos de lucha 1vs1, recordandonos juegos como Soul Calibur o Tekken.

En total tendrá 14 personajes jugables, de la saga Castlevania, de distintas épocas y juegos. Hasta ahora confirmados:

-Alucard, Richter Belmont, Maria Renard (como en Rondo of Blood), Simon Belmont, Shanoa, Aeon (nuevo en la saga), Drácula, Carmilla, Eric Lecarde y La Muerte (infaltable).

Por otra parte se ha presentado un teaser de un nuevo título para PS3 y Xbox 360, hasta el momento sin nombre definitivo.

El teaser nos hace pensar el regreso de Alucard y que sería una secuela del aclamado “Symphony of the Night” de PS1, Sega Saturn y PSP (que dejaba un final abierto).

Más detalles, en su momento.

Salud(OS)

Anuncios
    • TheGodDeath
    • 20/10/08

    o verda el alucard se parese N al dante. ta bueno que es bkn la musica de castlevania onda que daria onda escuchar en vivo todas esas sinfonias por que no somos japos demas que aya hacen conciertos de bandas sonoras asi, caxo aqui hacen una asi no iria casi nadie y dos onda cobrarian mas caro que no se jajaaj buu injusticia hay que hacer una maquina para teletrasnportase e ir a japo wiiiiiiiiii jajajaj

    yapos nos venom
    y cada vez mejor la pagina

  1. en españa se hacen varios conciertos de sinfonías de videojuegos, por lo que he leido

    Salud(OS)

    • Roxas
    • 21/10/08

    hoy escuché un comentario muy sabio..
    “hay un castlevania para cada consola, verdad?”…
    cuantos castelvanias hay? xD!!… mil?
    en fin.. ocio :3

  2. Hasta el momento, son 26 castlevania oficiales, pero en un momento del desarrollo de la saga, se cambió al productor (iga) y el nuevo eliminó 4 que según él, no eran canónicos.
    Eso contando de que el Chi no Rondo de PC Engine tiene 2 remakes (de Snes y PSP), solo por ser considerada, junto a Symphony of the Night, los mejores Castlevania de la historia.

    Realmente casi todas las consolas tiene su castlevania, o por lo menos, las consolas conocidas y masivas, incluidas arcades.
    La excepción es la Game Cube, donde nunca se vió Castlevania alguno (menos mal).

    Castlevania lleva una historia, no muy creativa, pero más compleja de lo que parece, destacando personajes legendarios y la antiquísima familia Belmont.

    Salud(OS)

      • luis
      • 15/04/12

      menos mal q en gamae cube no salio un CASTLEVANIA??? y esa mamada falta un castlevania de game cube ya que para nintendo salen mejores castlevanias como los exelentes castlevania 64 y castlevania legacy of darkness fue realmente una lastima q no saliera un castlevania para game cube esperemos en Wii U salga uno q sea mucho mejor q ese castlevania god of ear de play 3 y 360

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: