CONFIRMADO: Star Wars trabaja en su nuevo MMO, secuela directa de KOTOR

La exitosa saga de juegos de rol digital de Star Wars: Caballeros de la Antigua República (KOTOR), pasará a ser un rpg multijugador masivo.

Esta saga está ambientada en una época mucho más atrás del episodio 1 de las películas, cerca de 4000 años antes de las guerras clónicas, donde se enfrentan cara a cara las honorables castas Jedi contra los malévolos señores Sith en un contexto universal de guerras interminables entre planetas y especies.

En estos juegos (Kotor 1 y 2), el jugador jugaba un personaje que podía ser bueno o malo e intentar restaurar la paz del universo o por el contrario, dominarlo.

El juego, llamado Star Wars: The Old Republic será desarrollado por BioWare (Kotor 1º parte, Neverwinter Nights, Mass Effect) y distribuído por EA solo para PC del año próximo.

Se situará 3 siglos después de los acontecimientos de KOTOR, y el jugador podrá ser del lado de la Luz o de la Oscuridad pero siempre con la posibilidad de hacer de “doble agente”.

El contexto histórico se nos presenta en forma de una especie de “guerra fria”, donde los Sith han tomado el control del universo relegando a la República a un mínimo, con pactos de paz un tanto dudosos.

Por mi parte, me parece muy buena la noticia pero es un arma de doble filo.

Por un lado tenemos a los fanáticos de la saga original de Kotor, sin multijugador, que se quejarán del cambio de estilo y por el hecho de un pago mensual (yo no lo pienso pagar) y por otro de los fanáticos de Star Wars y los MMO, quizá antiguos jugadores de Star Wars: Galaxies (antiguo MMOrpg de Star Wars que no tuvo demasiado éxito).

Es de esperar que Bioware y EA encuentren un equilibro entre el componente original del juego y la nueva plataforma multijugador.

Estaremos atentos a cualquier noticia.

Salud(OS)

Anuncios
  1. ¡Este si que lo quiero jugar yo!

  2. It’s difficult to find

    experienced people about this

    topic, however, you sound like you

    know what you’re talking about! Thanks

  1. 10/03/16
    Trackback from : balloon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: