Ubuntu 8.10: Carácterísticas y Novedades

¡Ya sólo quedan dos días para la salida oficial estable de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex!

Qué nos trae de nuevo esta versión:

  • GNOME 2.2:
    con muchos arreglos de bugs.
  • X.Org 7.4
  • Linux kernel 2.6.27
  • Carpeta privada encriptada:
    para guardar archivos importantes, etc…
  • Sesión para invitados:
    con los derechos justos para que no intruseen de más.
  • DKMS:
    autocompila nuevos drives.
  • Samba 3.2
  • KDE 4.1:
    versión más estable de KDE4.
  1. Uhhh, falta poquisimo, ya lo encargué.
    Detalle para los novatos:
    Se puede encargar un CD gratis y te lo dejan a la casa.
    Es cosa de registrarse y encargarlo en la web http://www.ubuntu.com/ (ahora colapsada)
    solo pide 386Mb de RAM y 4Gb de disco duro, aunque se puede correr como LiveCD.

    Encontré aparte estas mejoras del 8.10 (según Wikipedia):
    – Tema de escritorio alternativo rediseñado
    – Habilidad para aprovechar el ancho de banda donde sea que se encuentre el usuario (internet omnipresente).
    – Mejoras en el soporte para todo tipo de máquina de escritorio: Desde una máquina de trabajo actual (doble núcleo, chipsets avanzados, gigas en memoria y disco duro) hasta escritorios con Pentium III.

    Salud(OS)

    • JeDi-CrisS
    • 31/10/08

    uhmmm q mal tengo 256 de ram… i love windows xp xDDD!

  2. Yei!!! ya actualice el mio!!!! (precisamente ayer) y el tema de darkroom, me gustaron mucho los colores y como se ve ^_^, adoro ubuntu!!!… estoy por probar las carpetas encriptadas… y me parecio excelente lo de las sesiones y como aparecen las opciones para cerrar el sistema.

    Lo unico que no me gusto fue que no se actualizo juntamente al OpenOffice 3.0… u.u

  3. yo estoy actualizando… como desde el 1º de noviembre xD
    maldito servidor chileno!!! pasa colapsado!!!

    falta poco^^
    luego posteo mis impresiones

    Salud(OS)

  4. ¬¬ acabo de instalar Intrepid Ibex y no tengo el tema NewHuman!!!

    LOL

    Salud(OS)

  1. No trackbacks yet.

Responder

