Navidad: VTR y Telefónica duplican.

Como un lindo regalo de navidad, en el mes de Diciembre, VTR y Telefónica Chile duplicarán el ancho de banda a sus clientes, por el mismo precio, pasando de:

VTR                                Telefónica

–                                   300 Kb -> 600 Kb
1 Mb -> 2 Mb               1 Mb -> 2 Mb
2 Mb -> 4 Mb               2 Mb -> 4 Mb
4 Mb -> 8 Mb               4 Mb -> 6 Mb
–                                   6 Mb -> 8 Mb

En ambos casos, el aumento está sujeto a “factibilidad técnica”. Para VTR se pone como fecha clave el 2 de Diciembre, pudiendo haber excepciones entre el 4 de Noviembre y el 9 de Diciembre. Para Telefónica Chile, el aumento es estima para los próximos 60 días a partir de Hoy.

¡¡Feliz Navidad anticipada!!

  1. ahora el cambio no es tan grande pero espero funcione.

    Salud(OS)

    • jedicriss
    • 4/11/08

    la letra chica dice “sujeto a factibilidad tecnica”

    • patricia
    • 22/06/10

    hola:ojala que tenga suerte y puedan leer esteimail.yo tengo dos preguntas.1ºyo puedo adquirir un celular a travez de vtr.y pagarlo en la cuenta mes a mes, asi como en la cuenta de la luz, y tambien quiero saber si puedo cargar mi celular con dinero y ser cobrada en la cuenta de vtr,. espero que mis preguntas sean claras,y espero respuesta de ustedes,o por lo menos me puedan enviar el correo electronico de vtr para asi yo poder hacer las preguntas…..gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

