Manquehe también sube la internet

Corren tiempos difíciles, la economía es débil y los bolsillos de los consumidores también, esto favorece a la libre competencia, que busca por todos los métodos que nos llevemos el producto de alguna empresa.

Esto lo vemos claramente en la subida de la banda ancha que se realizará en chile por segunda vez consecutiva en el año.

Yo lo único que opino es que esto es buenísimo para nosotros, yo quedaría con 6 Mbps lo cual no es menor.

Ahora mi pregunta es ¿ Por qué las empresas no hicieron esto antes?, porque se supone que la factibilidad técnica la tenían.

  1. como bien dices, creo que por primera consecuencia mas logica uno pienza en las caidas del comercio, inflasion , resumen crisis economica mundias, pero realmente casi el mayor de la gente ni entiende estas cosas, y se asombra cuando les ponen un billete amarrado con un hilo, el cual sigen tontamente y son asaltados, gratis la subida de internet, eso es tan falso por que al final termina llamando una ejecutiva(siempre ponen a mujeres para que no las traten mal) la cual nos dice que por un par pesos nos subira el internet y terminara diciendo sale casi gratis.

    lo segundo que creo, que cuando teniamos los 56k y pasamos a los 128 u 300 fue notable el cambio, quizas hasta una revolucion, pero siento que ahora es mas de lo mismo, no veo mejoras a no ser en exepciones, los megas pierden valor como el dolor, se va inflando todo este sistema, casi arcaico, me pregunto no habra otro sistema que mejore y sea mas limpia la señal como mas valorable los megas?

    por mi lado, cuento con 4megas, y aun me digo mm no valen mucho, creo que cuando pase de a los 2 megas los veia mas volorable y eso, ahora a veces siento pase a un vortex al pasado? estoy con una conexion de telefono? que anda tan lento.

    pero bueno ojala arreglen un dia estas cosas, y estas empresas medias mediocres que es lo que tenemos, nos den un buen servicio de una vez por todas y no nos sigan dando migajas.

    la gran pregunta que hago, nos debemos alegrar por estos aunmentos de velocidad cuando en el fondo solo le veneficia al empresario u empresa?

  1. No trackbacks yet.

Responder

