A sacarle el jugo a la Wii con The Conduit.

the-conduit

Un nuevo juego FPS de Wii, que explota al máximo su capacidad, nos hace replantearnos la situación de la popular consola de Nintendo.

Más detalles, click a “Leer Más”

Cuando escucho la palabra “Wii” se me viene a la cabeza la imagen de una GameCube con un control remoto.

Es sabido por todos (incluidos Nintendo Fanboys) que la Wii es la videoconsola menos potente de la nueva generación, pero con un gran avance en cuanto a jugabilidad.

El hecho de tener ese mando inalambico-espaciosensitivo no significa que su uso sea total, de hecho, son muy pocos juegos que lo aprovechan de forma novedosa.

Cuando escuche por primera vez del mando, me imaginé que la consola sería la ideas para los First Person Shooters del futuro, pero al ver el mal desempeño de Far Cy, Call of Duty y Red Steel (independiente de Metroid Prime 3 que no es TAN mal juego).

El desencanto por la consola me hizo replantearme la situación y me enfoqué más a sus alternativas: PS3 y Xbox 360.

Ahora estamos a punto de disfrutar del nuevo FPS de la nipona: “The Conduit”, un juego desarrollado por High-Voltage Software, compañía con más de veinte títulos a sus espaldas pero todos como encargo de ports y juegos por encargo de otras desarrolladoras.

The Conduit, llama la atención por la capacidad gráfica que demuestra gracias a un motor nuevo llamado Quatum3 creado por la misma desarrolladora, con efectos tan Next-Gen como Bump Mapping, que son texturas con efectos de luz y sombra que dan efecto de relieve (como en Half-Life 2 Episode 2…casi); Luces proyectadas texturizadas, es decir, efectos de linternas como en DooM 3 (o por lo menos lo intenta); Desenfoques y Enfoques como en Halo 3 (o casi lo logra); Bloom, como cuando vez una luz y ves esas rallas alrededor (descripción rara); Efectos de agua dinámicos, con efectos interactivos del agua así como uso de reflexión y refracción; Efectos de vidrio texturizado, Etc.

La historia se centrará en Washington, donde ha sido invadido por una raza extraterrestre (me suena conocido), esta raza llamada Drudge, que contará con alrededor de 15 tipos distintos de clases, donde el protagonista deberá enfrentarse a ellos con el uso de varado armamento, incluyendo armas extraterrestres.

El juego será compatible con el Wii Motion Plus y tendrá variadas opciones para la óptima experiencia del control.

La música será compuesta por Diego Stocco, creador de las bandas sonoras de Transformes y Jumper entre otros.

También incluirá modo multijugador online, de momento confirmados 16 jugadores por sala, con soporte para micrófono, pero hasta ahora se descarta algún tipo de juego cooperativo y/o a pantalla dividida.

El juego está previsto a lanzarse a principios del 2009.

Les dejo aqui unos videos comentados por uno de los desarrolladores, gentileza de GameTrailers.com.

Salud(OS)


Anuncios
  1. mm interesante para ser de wii
    pero como no la tendre y tendre una ps3 wiiiiiiiiiiiii ajajajaj

    nos venom
    left 13:00 hrs for kill obama XD

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: