Los juegos de estrategia se actualizan con Tom Clancy’s EndWar

endwar

Los VideoJuegos cada vez se hacen más complejos, pero a la vez más accesibles.

Es el caso de EndWar, un juego de estrategia en tiempo real, que se controla por comando de voz.

Más info, clickea “Leer Más”.

La nueva generación de consolas se caracterizan por buscar nuevas formas de jugar, tales como los novedosos controles de la Wii, o la excelente plataforma online de Xbox LIVE.

Una de las novedades que más me llaman la atención es un juego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Ubisoft, titulado: “Tom Clancy’s EndWar”.

El juego nos situa sobre una hipotética 3ra guerra mundial cerca de la próxima década, en la cual se enfrentarán las potencias mundiales para mantener su hegemonía.

Fuera del gran desarrollo de la trama por parte de Tom Clancy, escritor de renombre, conocido por “La caza al Octubre Rojo”, “Peligro Inminente”, “La Suma de Todos los Miedos”, “La Bestia y El Dragón”, “Juegos de Patriota”, “Rainbow Six”, así como también el productor de grandes VideoJuegos como “Rainbow Six”, “Splinter Cell”, “Ghost Recon” y el próximo “HAWX”.

Gráficamente es un juego llamativo y muy ambicioso, con escenarios de grandes extensiones, con vehiculos y personajes muy detallados.

La novedad del juego es que los comandos son dados por el jugador a través de órdenes por voz, con lo cual gana muchisimo en rapidez de respuesta y mejores estrategias.

Por el momento se ha visto que el sistema responde bien, sin mayores problemas por pronunciaciones ni trabas por rapidez de la voz.

Además se puede controlar el resto de los aspectos con el control, lo que permite que puedas estar dando órdenes con tu palabra, a la vez que recorres el escenario en busca de enemigos.

El juego saldrá al mercado cerca de esta semana y la próxima, para las consolas PS3, Xbox 360, así como PC, también estará disponible en PSP y DS, pero el juego es totalmente distinto, parecido a un WarHammer, Field Commander o Advance War y sin comandos por voz.

Abajo unos videos que nos muestran el desarrollo de una partida común.

Salud(OS)

Anuncios
  1. mm si onda havia visto ya los video de este juego, no se en mi caso no me llama la atencion, ya que no soy de los que juegan juegos de estrategia creo que quedo en algun rincon de mi niñes, warcraf y cosas asi.

    pero igual se ve la media grafica

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: