¿Cómo arruinar una serie?, simplemente adaptala al cine: Dragon Ball Evolution.

dragonball-evolution

En este momento, al preguntarle a alguien si ha visto o escuchado sobre Dragon Ball y le responda negativamente, se merece el destierro instantáneo, o por lo menos las burlas de los amigos.

Ante nosotros tenemos la Tan esperada adaptación al cine, de la mano de 20º Century Fox y con un presupuesto de más de 100 millones de Dólares.

Hace unos pocos dias, se publicó el 1º trailer y los fans ya se hacen respetar. La película va por mal camino y no se le rende el respeto y tributo que se merece.

No pienso dar más detalles de la película, ya que, no creo que se necesiten (Goku es universitario/escolar!!!???), solo resaltar que harán una adaptación al mundo de los videojuegos en PSP (pobre negrita).

No creo que a alguien le importe pero se estrenará el 10 de Abril del 2009 en Estados Unidos (y posiblemente sea así en todo el mundo).

Acá les dejo el trailer (click a leer más). Traten de disfrutarlo (ni idea como) y comenten que les parece tan magna mierda bazofia de adaptación.

Salud(OS)

Anuncios
  1. uf… tan solo una vaga expresion para tal fiasco que sera esta pelicula, me pregunta tanto los eeuu odian a los japos, sea ya esta bien no les basto con la bomba atomica ahora joder el mejor anime de todos los tiempos.

    mas que ravia da casi impotencia, que estan pensando 1 los guionistas 2 directores, y la fox, por que no una pelicula de futurama, o padre de familia o hasta los simpsons pero joder dragon ball.

    pero bueno, tipico de los gringos, arruinando todo, pero en fin que mas se les va a pesar, a un grupo de actores de clase C, creo que hasta los videos hechos por fan son mucho mejor que toda esta produccion y no me cabe duda que los fan con mas de 200 pesos, hacen una produccion mejor, ya solo basta ver el trailer frances de dragon ball, n18 y gohan, eso me emociona mas que ver el trailer, que de por cierto con tan solo ver el comienzo fue alt + control + suprimir y decir perdida de tiempo, pff…

    pero bueno para finalizar, le mando una genki dama y un kame hame a esos gringos chantas y actores de dudosa sexualidad.

  2. Ta wena la 18 ^^

    Salud(OS)

  3. esa misma, sea mejor le habria dado esos mil millones a ellos y estoy mas que seguro que nos habrian volado la mente con un buen tributo a dragon ball, pero bueno jaja aun no somos millonarios pero algun dia algun dia..ahora claro si paso XD

    • ciberwing
    • 18/12/08

    ¡Dime que es un fake!

    Osea, jamás vieron la serie.

    Pésimo.

    • Roxas
    • 19/12/08

    u.u
    esta weá es un insulto!
    voy a demandar a estos qls!! >.<!!!
    no pueden!!! ahhhhhhh !!
    han desilusionado a millones y millones de fans!!
    la cagó!! que es eso???!!
    las bolas de dragon las creo KAMISAMAAAA!!! no unos weones que vivieron hace miles de años…!!!
    y picoro se parece a uno de los monstruos de buffy!
    xDDD!!!
    basura todo esto u.u!

    • Roxas
    • 23/12/08

    el peinado de goku es una burla.

    • Akito
    • 26/12/08

    es una mierda!!!!
    wn yo creci viendo esa serie.. y ver esa wea va contra uno de los mejores recuerdos q tengo de mi infancia…
    hay q sacarle la xuxa a la QLs

    goku parece un wn sacado de beverly hills 90210… ya veo q se empieza a tirar a la bulma….
    no wn una mierda…..

    y krilin no sale xDDD

    • Chris
    • 26/12/08

    Reconozco no haber leido mas que el título. Te faltó añadir “pásale los derechos a los gringos”, que manera de estropear todo. Me uno a la interminable lista de gente que la va a boicotear.

    • jedicriss
    • 28/12/08

    esto es una mierda

    como diriamos los geek “piece of crap”

    • chuo2879
    • 28/12/08

    les dare mi opinion, para ser una adaptacion de dragon ball es una maldita mierda :S, pero para ser una pelicual en realidad se ve buena y me gusta la tematica, excepto por el malo verde XD, tiene lo suficiente para ser demandada por derechos de autor pero no tanto para ser una adaptacion.

    no se enojen tanto, solo piensen que no tiene nada que ver con la serie si no simplemente una similitud xD y disfrutenla, la veo interesante como una pelicula fantastica de pelea 🙂

    • Kaparonakis
    • 31/12/08

    Pues opino parecido al del comentario anterior. La película como tal, pareciera interesante… Usan los mismos personajes y la misma temática que el Dragon Ball original, pero hicieron su propia historia. Cuál es el problema con eso???
    Mejor aún, respondan todos… Cómo harían ustedes una película de Dragon Ball??? Qué harían para conservar la esencia? Cómo tendría que ser la película para no ser insultada por ustedes?

    • Roxas
    • 1/01/09

    Kaparonakis
    es simple
    esto es un insulto no solo a la saga dragon ball
    si no a toda la cultura japonesa que no resulta trastocada por la historia… la estructura de las casas y los trajes típicos
    todo fue destruido para crear un “best seller” que no merece llevar el nombre de Dragon Ball.
    simplemente dejar los razgos caracteristicos y no hacer que gokú… un personaje práctico pero no muy suspicaz, se convierta en un adolescente gringo con complejos de Butthead…
    ^^
    responde eso a tu pregunta?! xD

  4. Kaparonakis
    mi forma de hacer un live action basado en dragon ball, sería como la que se puede ver en el siguiente video, pero, obviamente con algo más de presupuesto y actores orientales.

    http://es.youtube.com/watch?v=SHg-NtQs-Hc

    Salud(OS)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: