De la política en Chile y de ignorancia

Queridos lectores y lectoras, con pedirles disculpas por la falta de actualizaciones en el blog (ya estamos torturando a los escritores para que cambie esta situación) quería comentarles un hecho que está ocurriendo en nuestro querido país Chile.

Como ven en la foto, ese es el único trabajo que realizan nuestros diputados y senadores, que nos muestra que al parecer las neuronas hoy por hoy están escaseando.

¿Por qué digo todo esto? La razón es simple, nuestros diputados en un acto de suprema inteligencia quieren desconectar de internet a quién esté realizando actos en contra de la ley; descargas de música, copias de texto, descargar programas y luego crackearlos, etc

Aquí les dejo la cita:

Artículo único: Incorpórese un nuevo inciso final al artículo 81 bis de la Ley 17.336 sobre Propiedad Intelectual, del siguiente tenor:

“Las personas o abonados que descarguen de Internet archivos que infrinjan las disposiciones de la presente ley, sin perjuicio de las demás penas señaladas, estarán sujetos a la suspensión de su conexión a la red, de entre tres meses y un año.”

Creo que a estos señores diputados alguién les ofreció una buena suma de dinero si es que sacan esta ley, de otra forma no le encuentro sentido, los “precursores” de esto son los diputados del PPD (Partido Por la Democracia).

En mi opinión, son una manga de tarados sin cerebro que ni siquiera saben medir sus propias actitudes, estoy seguro de que ellos tienen software ilegal y además estoy demasiado seguro de que nisiquiera saben que la internet es  un lugar de libertades no como la mierda de mundo que tratan de construir.

We Don’t Enjoy this.  ¬¬

Anuncios
    • Roxas
    • 29/12/08

    y como lo fiscalizan? xDD!!
    (OWN3D pa los diputados Dx)

  1. mmm, entonces ¿Estaría casi todo chile sin internet?
    simplemente estúpido, porque, ¿Cómo saben ellos si uso un torrent para descargar una nueva versión de Ubuntu?

    Salud(OS)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: